Yina Calderón reveló que se someterá a cinco cirugías estéticas más

La exprotagonista dio a conocer los nuevos arreglos estéticos que se hará en su cuerpo.

yina calderon se hara cinco nuevas cirugias

Yina Calderón se hará cinco nuevas cirugías (Tomada de instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón confesó a sus miles de seguidores que luego de haber pasado por un largo proceso de extracción de biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos y haberse recuperado de estas cirugías, se realizará cinco operaciones más para mejorar su aspecto físico

Aclaró que no se hará nada más en su cola, pues aunque le faltaba una cirugía de levantamiento, optó por no realizársela debido a que no quiere quedar con cicatriz. 

En medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la joven reveló que se someterá a varias marcaciones, entre otros arreglos. 

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón se pondrá prótesis en sus glúteos

La primera que se hará será una marcación abdominal, pues anhela verse "la chocolatina". 

“Estoy flaca, no tengo ni un gordo, pero quiero ‘la chocolatina’. Una faja no va a sacar ‘la chocolatina’; yo soy sincera, así venda fajas (…) Ejercicio no hago, así que no me voy a poner de ‘ficty’ a ocultar mi cirugía y luego decir: ‘Ay, soy ‘fitness’”, expresó. 

Detalló que adicional a ello se estirará la piel de su rostro, específicamente la de la parte del cuello,  cachetes y la zona cerca de los ojos. 

“Amores, me sobra piel. Esto no es papada, es piel, porque yo estoy seca de papada. Entonces, que me corten un poquito. Y que me hagan un poquito acá (en los ojos) para quedar como una ‘gata salvaje’”, señaló. 

Además, añadió que se hará marcación de brazos y piernas, “para que cuando un man me vea, diga: ‘¡Qué vieja tan atlética!’”, indicó.

16 Jul 2020 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar