A corazón abierto | Capítulo 60 | Alicia persigue sus intereses
Tras enterarse de que Andrés no hará parte de los candidatos a la dirección del hospital, Alicia decide postular su nombre para asumir este importante cargo.
Por la investigación que adelanta la fiscalía, los planes de Guerra, de llegar a la dirección del hospital se van a abajo, por lo que Alicia decide aprovechar la situación y postularse para ocupar el cargo.
Sandra se aprovecha de su ventaja para pedirle a Mauricio que le haga una intervención estética, pues sabe que su silencio tiene un precio y él está dispuesto a pagarlo.
Los rumores sobre la culpabilidad de Andrés corren y su carrera como médico corre peligro, además se entera de que fue María Alejandra quien se encargó de comentarlo. Ante la revelación, el médico aborda a l la residente para reclamarle, y ella por su parte intenta disculparse.
Al día siguiente, Rivas tiene una discusión con Solano en la que le deja claro que no volverá a confiar en ella, esto luego de haber decido abrir su corazón para contarle su situación con Andrés.
Finalmente, María Alejandra habla con la abogada y le manifiesta que no declarará a favor de su expareja en la investigación que se lleva a cabo en su contra.