Augusto logra conseguir el medicamento extraviado | A corazón abierto
Augusto tiene un problema debido al medicamento que le dio sin permiso a un paciente con Leucemia; sin embargo, su esposa lo saca de apuros.
El Dr. Mazza (Juan Pablo Espinoza) antes de despedir al señor Gómez, le entrego su medicamento a escondidas de sus superiores, para que tenga sus últimos momentos más dignos, así esto le acarreara a Augusto un problema serio.
Luego de ello, El Dr. De la Pava recibe el informe que en la farmacia del hospital hace falta un medicamento que podría estar avaluado en casi 4 millones de pesos, por lo que enciende las alarmas; iniciando con Miranda (Aída Morales) a quien le informa del extravío.
Tras conocer la situación, la Dr. Miranda enfrenta a Augusto y le informa que de ser cierto que él este relacionado con la perdida, no solo tendría un problema a nivel legal, sino que su carrera como médico estaría en entredicho.
Ante la compleja situación, Augusto acude a su esposa y le cuenta lo sucedido, pidiéndole ayuda para que pueda pagar el costoso medicamente; sin embargo, la mujer le asegura que no tiene dinero.
Con la soga al cuello, Augusto piensa en lo que debe hacer, pero de repente, su esposo aparece como un ángel y le entrega el medicamento, asegurándole que con esto no tendrá problemas, pero sí que deben reponerlo en un mes, generando la tranquilidad del residente.