La fuerte discusión entre Alicia y Andrés | A corazón abierto
Alicia le reclama a Andrés los terrenos que según ella le corresponden, pues no está dispuesta a permitir que él y María Alejandra se queden con la propiedad.
Tras enterarse de que Andrés planea construir una vivienda para vivir con María Alejandra, Alicia le reclama a Andrés el terreno en el que se supone que harán la casa, pues le manifiesta que quiere la propiedad porque también desea tener la oportunidad de habitar un lugar lejos de la ciudad.
Además de manifestarle que quiere quedárselo, también le hace saber a su exesposo que ante la ley ella está en todo su derecho, pues este bien hace parte de la sociedad conyugal y por tanto le pertenece.
Ante la insistencia de la doctora, Andrés le deja claro que fue un lote que él compró con su dinero y que ambos habían acordado que sería una de sus pertenencias. Sin embargo, el doctor guerra termina diciéndole que se quede con el terreno.
En medio de la discusión que llamó la atención de todos los empleados, el doctor Cepeda tuvo que intervenir para calmar los ánimos e intentar conciliar a la expareja.
Estando en la oficina de Ricardo, Guerra se disculpa por lo sucedido mientras que Alicia le explica, aún con mucha rabia, que el motivo de la pelea fue por el hecho de que Andrés quiere entregarle a María Alejandra lo que a ella le corresponde.