Marcos queda en ridículo ante María Alejandra | A corazón abierto
Marcos sigue dispuesto a recuperar su relación con María Alejandra, pero ella le deja claro que la del problema no es ella, sino él.
Mientras María Alejandra (Verónica Orozco) habla con Andrés (Rafael Novoa) sobre el bebé de la paciente que tendieron, Marcos importuna el momento para hablar con su ex prometida, situación que incomoda a Guerra, quien se retira del lugar.
Cuando se encuentran solos, Marcos (Diego Trujillo) le insiste a María Alejandra que debe ponerse en tratamiento porque considera que su deseo es bajo, generando el desconcierto de la mujer, ya que ella no puede creer tanto descaro.
Sin embargo, María Alejandra no se queda callada ante la desfachatez de Marcos y le manifiesta que su bajo deseo para estar juntos no se debe a sus hormonas sino a la impotencia del hombre, generando la risa de Marcos, quien no acepta que él sea el del problema. Ante el panorama, la médico le justifica por qué tiene ese argumento:
“Tu no has pensado que mi frigidez sea tu impotencia… como médica te voy a recomendar que dejes ese minoxidil que te estás tomando para la caída del pelo, porque yo creo que eso fue lo que bajó dramáticamente tu desempeño”.
Frente a las conclusiones de María Alejandra, Marcos intenta defenderse, pero ella le asegura que se asesoró con el mejor médico: el Dr. Andrés Guerra; además, no quiere volver a verlo.