María Alejandra desconfía de Alicia | A corazón abierto
Tras enterarse de que Andrés está con Alicia en la brigada, María Alejandra siente que algo no está bien, sobre todo porque el doctor no se ha comunicado con ella.
María Alejandra está sumida en el dolor por tener que ver a su mamá enfrentando complicaciones en su salud, es por eso que sus compañeros Cristina y Augusto deciden acompañarla en este difícil momento que están viviendo ambas.
Al llegar al lugar está la doctora Cavalier en camilla, Solano le pregunta a Rivas cómo avanza su recuperación, la residente le explica que le hicieron unos exámenes que serán entregados la siguiente semana, pues aún nadie puede entender cuál es la razón para que esté en esas condiciones.
María Alejandra le pregunta a su compañera si sabe algo sobre el doctor Burgos, la mujer le responde que aún no y asimismo se muestra interesada en conocer qué ha pasado con el doctor Guerra. La residente le comenta que la noche anterior tuvo la posibilidad de comunicarse con algunas personas de la brigada, pero que fue imposible tener contacto con su novio porque estaba en otro lugar a Alicia.
Ante la respuesta de su amiga, Cristina es clara al decirle que no está de acuerdo con este tipo de comportamientos, pues le parece que es inaceptable que el doctor se desaparezca y sea incapaz de llamar para reportarse.