María Alejandra es clara con Alicia | A corazón abierto
Alicia le explica a María Alejandra su decisión de quedarse con una propiedad, la residente en su lugar le pide que deje a Andrés en paz.
Alicia le pide unos segundos de su tiempo a María Alejandra para hablar sobre el terreno con el que ella quiere quedarse, pues en primer lugar le dice que supone que Andrés ya la habrá puesto al tanto, por su parte la residente le confirma que sabe todo al respecto.
En su lugar, la doctora le explica la razón por la que quiere quedárselo, pues le manifiesta que lo que sucede es que siente que le están quitando algo en un momento muy complicado de su vida, esto teniendo en cuenta que para ella no es nada fácil divorciarse del hombre que ama y que amará por el resto de su vida.
En contraparte, Rivas le responde que tenía entendido que antes ella no estaba interesada en él, por lo que Durán le deja claro que es mejor no creer en lo que otros dicen, pues le reitera que ese lote tiene un valor muy importante ya que cuando lo compraron lo hicieron con la ilusión de poder formar un hogar y vivir allí con la familia.
Ante la revelación de la médica, María Alejandra es clara al mencionarle que está cansada de darle vueltas al mismo, tema, pues ella si lo ama y no soporta que quien será su futuro esposo esté mal por culpa de sus exigencias.