María Alejandra recibe una inesperada noticia | A corazón abierto
En medio de una conversación con Jorge, él le revela sin querer a María Alejandra los planes de Andrés de tener un hijo con Alicia.
Alejandra decide felicitar a su compañero Jorge por su gran desempeño en la intervención que hizo en el ascensor, la mujer aprovecha para decirle que extraña mucho poder hablar con él y tener conversaciones en las que puede desahogarse. Jorge cree que Rivas se refiere al éxito que ella tuvo luego de salvarle la vida a un paciente, sin embargo, la misma mujer le hace saber que no habla sobre ese tema sino a otra situación que vivió en el hospital.
María Alejandra le cuenta que no se ha sentido muy bien, él por su parte le dice que lo siente mucho. La futura médica queda un poco desconcertada al saber que ya había llegado a oídos de Jorge lo que a ella le había ocurrido, el hombre continúa hablando y haciendo énfasis en que eso fue lo mejor que pudo pasarle, pues es la forma definitiva de que ella se olvide por completo de su romance con Andrés.
Finalmente, el residente le dice a María Alejandra que con la decisión de ambos médicos de querer tener un hijo, su relación con Guerra y las posibilidades de que las cosas entre los dos funcionen son casi nulas.