A corazón abierto | Capítulo 59 | María Alejandra se desahoga con Cristina
Tras la insistencia de Cristina, María Alejandra decide abrir su corazón y contarle la razón por la que decidió poner fin a su relación con Andrés.
Sandra no pierde oportunidad para pedirle dinero a Mauricio, pues le hace saber que su silencio tiene un precio y no está dispuesta a encubrirlo sin nada a cambio. Ante la petición, el Dr. le recuerda que ella también está implicada en el caso y que al ser cómplice es probable que vaya a la cárcel.
Entretanto, la abogada que acompaña a Andrés en su caso hace todas las averiguaciones y preguntas correspondientes para impedir que el médico vaya a prisión.
Por otro lado, Cepeda le comenta a una paciente amiga, a la que le salvó la vida, que Helena, la mujer que más amado en su existencia falleció hace unos días y que todos los días lamenta su ausencia.
Al caer la noche, el paciente de María Alejandra llega a la casa con flores para tener una cita con ella, en medio del romántico encuentro, el hombre le hace una comprometedora invitación, y aunque todo parece ir bien, un intento de Santiago por besarla, termina por arruinar la noche.
Al día siguiente, Andrés es capturado por las autoridades justo cuando iba ingresando al hospital. Luego de ser trasladado a la casa fiscal, su abogada hace todo por defenderlo.
Finalmente, María Alejandra se desahoga con Cristina y le confiesa cuál fue la verdadera razón por la que terminó con Guerra.
Te puede interesar