Alicia se imagina un particular momento con Mauricio | A corazón abierto
Mientras se encontraba consultando información sobre un paciente, Alicia recibe la visita de Mauricio, quien ocasiona un particular escenario en ella.
Alicia (Carolina Gómez) visita a su terapeuta para saber si es posible continuar una relación sin consumar el matrimonio y aunque él profesional le dice que, si es posible, lo cierto es que esa parte es lo más importante y debe cultivarse.
Con este panorama, Alicia cree que debe evitar a toda costa acercarse a Mauricio (Jorge Enrique Abello), pues sabe que el hombre provoca en ella la debilidad y puede, nuevamente, caer en la infidelidad; situación que ella quiere evitar a toda costa.
No obstante, la presencia de Mauricio la sigue atormentando, ya que la insistencia del hombre ya la hizo fallar cuando se encontraba en su apartamento, por lo que decide enforcarse en su trabajo para evitar tentaciones.
Es por ello, que Alicia regresa al hospital, se encarga de sus pacientes y de analizar un reciente caso que le fue asignado.
En eso, llega Mauricio y provoca en ella una sensación peculiar, pues piensa que el coqueteo del hombre no lo puede resistir más, generando un beso entre los dos. No obstante, al volver en sí, se da cuenta que todo no es más que un sueño, producto de su cansancio y de el deseo de retomar su vida afectiva de otra manera.
Te puede interesar