Andrés le reitera a Alicia que su matrimonio se terminó | A corazón abierto
En medio de una agitada conversación, Andrés le recuerda a Alicia que el único tema que tienen ambos pendiente, es su divorcio.
Por sugerencia de las autoridades encargadas de velar por la seguridad de los doctores en medio de la brigada que se lleva a cabo, le piden a Andrés que acompañe a Alicia a brindar atención a una mujer que tiene complicaciones en su parto.
Luego de emprender su viaje hasta el lugar, los médicos llegan a la vivienda de la mujer quien amablemente los recibe en su hogar y les ofrece una habitación para que ambos pasen la noche, sin embargo, es clara al decirles que solo tiene una cama disponible. Ante la situación la doctora Durán le hace saber que no hay inconveniente en compartirla.
Al escuchar a su exesposa, el doctor Guerra deja ver que el comentario no le agradó y la lleva a solas para decirle que si está allí es porque es su deber como médico y nada tiene que ver con algún interés en particular, pues le reitera que él y ella ya no son pareja y que el único tema pendiente es firmar el divorcio.
Tras la contundente respuesta de Andrés, Alicia le recuerda que deben aún debatir el tema del terreno, por lo que el hombre un poco desesperado le confirma que si desea puede quedarse con todas las propiedades.
Te puede interesar