Burgos le hace una conmovedora confesión a Cristina | A corazón abierto
Cristina se emociona al saber que al Dr. Burgos le hubiera encantado tener el bebé que ella perdió, generando una conexión entre los dos.
Cristina (Natalia Durán) se encuentra revisando algunos documentos en la recepción, cuando ve llegar a una distinguida mujer con dos niños, uno de ellos conecta con la residente y empieza a hacer monerías, pero estas terminan cuando la joven escucha decir que la mujer es la esposa de Burgos (Rolando Tarajano), quien viene con sus hijos.
Esta información deja en shock a la mujer, quién no puede entender porqué los niños no se parecen a su padre. Luego e ello, Cristina se encuentra con Burgos y este abre su corazón y le cuenta detalles de su vida.
Entre las curiosidades que le cuenta el prestigioso médico a Cristina está que su esposa y él siempre soñaron con tener hijos, pero esto no se pudo, por lo que adoptaron a los niños que ella vio, los cuales adora con su vida.
No obstante, al abrir su corazón, Burgos le confiesa a Cristina que cuando se enteró de que ella estaba embarazada, se emocionó mucho, porque le hubiera gustado tener ese bebé entre sus brazos.
La confesión generó un conmovedor momento entre los dos, quienes en medio de lágrimas se dan un amoroso beso que sella lo que sienten.
Te puede interesar