Cristina confiesa sus secretos delante de sus amigos | A corazón abierto
Mientras compartía con sus amigos, Cristina recibe la inesperada visita de Burgos, a quien le hace pasar un mal rato.
Cristina (Natalia Durán) llega a casa de María Alejandra (Verónica Orózco) para celebrar la noche de amor y amistad junto a Isabel, Augusto, Jorge y Sandra, quienes organizan un juego para iniciar la reunión, la cual prometía ser inolvidable por la compañía.
Cuando inicia el juego, el cual consistía en girar una botella y al que le cayera la boca de la misma confesaba un secreto, llega inesperadamente Burgos (Rolando Tarajano) en busca de Cristina, pues deseaba hablar con ella para aclarar sus sentimientos.
Sin embargo, la presencia del prestigioso médico no cae bien en Cristina, quien de inmediato reacciona con ironía, siguiendo el juego con sus amigos. Allí, continuando la dinámica, confiesa su amor por el doctor, lo que sucedió entre los dos y que por ello tuvo un embarazo que terminó mal, causando la mirada atónita de los presentes.
La reacción de Cristina causa la molestia del Dr. Burgos, quien intenta detener el show de la mujer, manifestándole que su reacción no es más que una inmadurez; sin embargo, pese a los reclamos, la residente le pide al hombre que se vaya, pues su presencia no la tolera.
Te puede interesar