Cristina siente que las cosas van rápido con Burgos | A corazón abierto
Cristina habla con María Alejandra y le cuenta que Burgos le entregó las llaves de su casa, situación que la hace pensar que todo va muy rápido con él.
Cristina sostiene una conversación con María Alejandra en la que le confiesa que el doctor Burgos le dio la llave de su casa, esto luego de que su vivienda se inundara la noche anterior y no tuviera a donde ir, por lo que el cirujano se ofreció a recibirla para que pasara la noche con él y así poder tener un espacio para estar juntos.
Solano se sincera con su amiga y le dice que además de servirle su ayuda, le pareció una gran idea poder quedarse en casa del doctor y pasar un rato agradable al tener su compañía, pues no es un secreto que entre los dos existe la suficiente química, por lo que tenía razones suficientes para aceptar la tentativa oferta que le hizo el especialista.
Sin embargo, la residente es honesta con Rivas y admite que aunque no se arrepiente de su decisión, si siente que todo va muy rápido, pues le resulta bastante comprometedor que el hombre le haya dado nada más y nada menos que las llaves del lugar en el que vive, pues considera que es muy acelerado, además de ser un gesto que no se tiene con cualquier persona.
Te puede interesar