El Dr. Burgos defiende a María Alejandra | A corazón abierto
Tras hablar con Alicia, Cepeda consulta con Burgos lo sucedido y este le manifiesta que la residente no es responsable de lo que se le acusa.
Luego de saberse la situación de la bebé del embarazo múltiple, Alicia habla con Ricardo Cepeda y le manifiesta que la culpable de todo es María Alejandra, ya que considera que fue una negligencia médica que la joven se haya dormido, pese a las órdenes de Alicia.
Ante el panorama, Cepeda solicita hablar con el Dr. Burgos, quien le da su dictamen frente al tratamiento que había recibido la bebé, manifestando que la paciente venía muy débil del corazón y pese a la cirugía, sus esperanzas de vida eran bajas.
Frente a la opinión del médico, Cepeda se cuestiona el por qué Alicia acusa con tanta vehemencia a María Alejandra, pues considera que ese tipo de situaciones se salen del control y más cuando se trata de un recién nacido.
Luego de ello, María Alejandra llega a la oficina de Cepeda y cuando él le pregunta por lo sucedido con la paciente, la residente rompe en llanto y se culpa por la situación; sin embargo, Cepeda y Burgos la consuelan y le manifiestan su apoyo, pues saben que en manos de ella se hizo lo que se pudo.
Te puede interesar