Isabel arriesga su profesión por amor | A corazón abierto
Isabel arriesga todo su futuro profesional con tal de que su enamorado pueda recibir el corazón que por tanto tiempo espera.
Luego de tener una fallida relación con Augusto (Juan Pablo Espinoza), La Dr. Henao (Sandra Hernández) encontró nuevamente el amor en el corazón de su paciente Daniel Duque, un hombre que se encuentra a la espera de un trasplante de corazón.
Frente al problema, Isabel ha tratado de buscarle un donante a su pareja, pero su pensamiento le ha acarreado problemas con Miranda Carvajal, quien se percató de su proceder.
A pesar de los percances, Isabel insiste en buscarle un donante al amor de su vida, pero las opciones son pocas y Daniel comienza a desmejorar.
Pese a los intentos, una luz de esperanza ilumina la vida de la residente cuando le informan que hay un corazón en otro hospital. Sin embargo, cuando Cristina (Natalia Durán) y Burgos (Rolando Tarajano) llegan al lugar, la noticia pierde peso ante la aparición de otro paciente.
En medio de la preocupación, Isabel le manifiesta a Burgos que Daniel está a punto de irse de este mundo, por lo que la urgencia del corazón es de carácter crítico, pero la situación es otra, pues la residente altera el estado de salud de Daniel para que él pueda recibir un corazón, generando la preocupación de Jorge (Juan Manuel Mendoza), quien es testigo de la mala decisión de Isabel.
Te puede interesar