Isabel comete un gran error en el hospital | A corazón abierto
Al tratar de ayudar a Dani, Isabel intenta convencer a la madre de un paciente de donar su corazón, generando la incomodidad de la mujer.
Isabel (Sandra Hernández) ha establecido un vínculo sentimental con Dani, un paciente del Hospital Santa María quien se encuentra allí a la espera de un corazón nuevo, pues sus posibilidades de vivir cada vez disminuyen más ante la imposibilidad de encontrar un donante.
Frente al panorama, Isabel intenta convencer a otro paciente que se encuentra en fase terminal para que haga una buena obra y done los órganos; sin embargo, se percata que este cuenta con la compañía de su madre.
Ante la negación de la mujer, Isabel habla con la madre del paciente y la intenta convencer de hacer una buena obra, pero ella sigue sin estar de acuerdo. Por ello, la residente lleva a la mujer a la habitación de Dani para que conozca su historia.
Allí, Dani le comenta que está a la espera de un trasplante de corazón y le manifiesta su interés en casarse con Isabel, pero la presión genera que la mujer se moleste y le pida a la residente que le deje pensar su decisión.
Tras el momento, la Dra. Carvajal (Aída Morales) se entera de la persuasión que está realizando Isabel y le hace un fuerte llamado de atención por su falta de ética.
Te puede interesar