María Alejandra asume una compleja situación | A corazón abierto

El soldado suelta el artefacto que lastima a su compañero, provocando que Alejandra asuma la situación para evitar un problema mayor.

El hospital Santa María se encuentra conmocionado luego de la llegada de un soldado con un peligroso artefacto dentro de sí que lo tiene con vida gracias a la ayuda de su compañero, el cual se encuentra asustado.

Frente a la gravedad de la situación, el Dr. Cepeda (Jorge Cao) y El Dr. de la Pava (Santiago Moure) evacuan al personal médico y a los pacientes, ya que la situación que asumió el doctor Burgos (Rolando Tarajano), es una alerta negra.

Ante la situación, María Alejandra (Verónica Orózco) promete acompañar al doctor, quien solicitó el acompañamiento de su anestesiólogo, el cual, por el miedo a perder a su familia, decide irse del lugar, generando la presión en el soldado, que no sabe por cuánto tiempo aguantará sostener el objeto, que ya representa un peligro.

Por lo anterior, María Alejandra y Cristina (Natalia Durán) ven como el joven militar comienza a decaer, por lo que llama a Burgos y al Militar al mando para convencerlo de lo contrario; no obstante, el joven desiste y suelta su mano, generando que, ante una posible detonación, todos se resguarden, menos María Alejandra, quien toma de inmediato el artefacto, evitando una situación mayor, pero a su vez comprometiendo su vida.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

20 Mar 2024 12:51Por: canalrcn.com