María Alejandra tiene un percance con Burgos | A corazón abierto
Ante las dudas de lo que pueda tener una paciente bastante eufórica, María Alejandra pide uno nuevos exámenes a nombre del Dr. Burgos.
En el Hospital Santa María, Burgos (Rolando Tarajano) atiende a una paciente que siempre se muestre eufórica ante cada momento que se le presenta, generando la preocupación en su familia por el comportamiento reiterado y repentino, sin ningún motivo.
Ante el panorama, Burgos en compañía de María Alejandra (Verónica Orózco), ordenan unos exámenes para descartar que la paciente esté ingiriendo algún fármaco que le esté provocando dicha sensación; sin embargo, estos salen negativos, generando las dudas de la residente, quien no queda contenta con el resultado.
Ante el panorama, María Alejandra solicita unos nuevos exámenes, falsificando la firma del Dr. Burgos, para descartar cualquier tipo de dictamen que ella pueda tener.
Luego de ello, el Dr. Burgos recoge los exámenes y se encuentra con María Alejandra, quien le confiesa que ella falsificó la firma debido a las dudas que tenía; sin embargo, los interrogantes que la residente tenía terminaron confirmando que su paciente tiene un exceso de la serotonina debido a un tumor en su paciente, el cual será intervenido inmediatamente.
Tras el descubrimiento, el prestigioso médico le da el crédito a María Alejandra y de paso, le comenta lo que viene sucediendo con Cristina (Natalia Durán), situación que pone nerviosa a la residente por los pensamientos de su amiga.
Te puede interesar