Mauricio descubre a Cristina en una incómoda situación | A corazón abierto
Cristina permite que su paciente fume en el hospital antes de su cirugía, situación que es notada por Mauricio.
Cristina (Natalia Durán) se encuentra atendiendo a un paciente, el cual viene acompañado de su novia, quien es una fumadora empedernida al igual que él. El joven debe ser intervenido en su mano debido a una compleja situación que le compromete la vida, por lo que la residente lo atiende profesionalmente.
Sin embargo, Cristina pasa por varios momentos incómodos debido a que la pareja de su paciente lo incita a no cumplir con las indicaciones médicas, incluso sosteniendo momentos en los que no controlan sus hormonas y se dejan llevar por el amor.
Luego de ello, Cristina se queda a solas con su paciente y este le manifiesta que desea fumar antes de que jamás lo puede volver hacer debido a su padecimiento. Ante la situación, Cristina se conmueve con el último requerimiento del joven y busca la manera de ayudarlo.
Con todo ya organizado, Cristina le facilita un cigarrillo y un encendedor al joven para que pueda fumar, mientras ella vigila que nadie los observe; no obstante, la situación es vista por Mauricio (Jorge Enrique Abello), quien cuestiona el profesionalismo de la residente.
Tras el percance, Cristina le comenta lo sucedido a María Alejandra (Verónica Orózco) y le confiesa que cree que Hernández la tiene entre ojos, pero su compañera intenta defenderlo.
Te puede interesar