Mauricio le brinda su confianza a María Alejandra | A corazón abierto
Tras la muerte de su mamá, María Alejandra ve en Mauricio un lugar seguro para desahogarse y confesarle el por qué terminó su relación con Andrés.
María Alejandra no pasa por su mejor momento, pues además del fallecimiento de su mamá, la noticia de que Andrés, el hombre que más ama, tuvo que ver con su muerte, ha hecho que siente más sola que nunca.
Es por eso que sintió la necesidad de abrir su corazón y desahogarse con el doctor Mauricio, quien además se ha mostrado muy cercano y atento desde que Helena fue traslada al hospital.
Ante la urgencia de María Alejandra de poder hablar con alguien, Hernández se ofrece a escucharla y brindarle su entera confianza, por lo que la residente le confiesa que el doctor Guerra sobre medicó a su mamá y fue esa la verdadera razón por la que la también médica falleció, además le hace saber que, tras las circunstancias de su deceso, la fiscalía lo está investigando para esclarecer los hechos.
Después de escucharla, Mauricio se muestra intrigado por conocer cuál fue el medicamento y aunque Rivas no sabe exactamente su nombre, si enfatiza en que fue el que le aplicó el día que Andrés llegó de la brigada y estuvo a cargo de ella.
El doctor se muestra impresionado tras la revelación, pues en el fondo sabe que el único culpable de que esto haya sucedido es él.
Te puede interesar