A mano limpia 2 | Capítulo 19 | Rubén confiesa la verdad de su pasado
Américo confirma que apoyará con patrocinio al Baby y promete convertirlo en un campeón.
Luego de que El Baby ganara la esperada pelea en A Mano Limpia 2, todo parece indicar que a Nicolás lo darán de alta en un par de días y Américo confirma que apoyará con patrocinio al vencedor, a quien promete convertirlo en todo un campeón.
Te puede interesar: A mano limpia 2 | Capítulo 18 | El baby gana la pelea
El Baby aprovecha el apoyo de Américo para pedirle dinero prestado porque quiere comprarle cosas a sus hijos, Belisario le regala un peluche a Martina y Rubén insiste en contarle la verdad sobre todo lo que está pasando a Silvia porque es la única persona en quien confía.
En el barrio celebran el triunfo del Baby en la pelea y esperan que esa victoria permita sacar el gimnasio adelante. Jennifer no quiere festejar con los demás, duda que quizás sea una mala mamá y Viviana le cuenta que Luisa estaba junto a Carlos.
Mónica le revela al Baby que Jennifer se fue de la casa sin su bebé y quiere demandarla por ser una mala mamá. Rubén le confiesa a Silvia que es un reinsertado de la guerrilla y decidió dejar las armas por su hija.
Por un descuido de la mamá de Silvia, Vicente logra entrar a la pensión donde vive Rubén. Belisario intenta besar a Martina, pero ella no accede y le pide que se vaya.
Silvia le aconseja a Rubén que no le oculte la verdad sobre su pasado a Amanda y le ofrece su apoyo. El Baby entra sin autorización a la casa de Mónica para ver a su hijo, la Policía lo saca del lugar y en ese momento llega Jennifer, quien logra convencer a las autoridades de que no detengan a Carlos.
Estella le propone a Silvia que se vayan juntas para Miami, pero no recibe el entusiasmo ni la respuesta que esperaba a pesar de que incluso le ruega.