A mano limpia 2 | Capítulo 38 | Doña Carmela sufre en silencio
La madre de Manuel no quiere colaborar con la resocialización de Vicente.
Silvia se mete con toda a recuperar el gimnasio, de hecho todos empiezan a trabajar para empezar a volver a utilizarlo.
Martina se siente desubicada y muy triste pues sabe qué hacer con su verdad, esa que la atormenta, por eso va a donde Aura para que ella le dé un consejo.
La mujer le aconseja que sea sincera con Belisario y le confiese que es una prostituta, de hecho le anima a salir de ese mundo.
No dejes de ver: A mano limpia 2 | Capítulo 37 | El Baby termina en el hospital
Rubén le ayuda a Silvia con todo lo relacionado con el gimnasio, cada vez la enamora más y siente que son más cercanos. Entre tanto Doña Carmela acude a un llamado para poder ayudar a Vicente pero se rehúsa a reconocer que es su hijo, mientras Margarita llora y le dice que no quiere que a su hermano le pase lo mismo que a Manuel.
Álvaro saca con Don Américo cosas del gimnasio que parecían ser solo chatarra pero Silvia y Luisa paran esta acción diciéndole que esto no es basura y por el contrario son insumos necesarios para el gimnasio.
Rubén junto a Silvia van donde Carmela para que ella los ayude a reparar ropa para ayudar a venderla y seguir sacando adelante el gimnasio, no obstante ella no quiere hacerlo y se nota cansada.
Martina le cuenta la verdad a Belisario y él la saca de la casa.