A mano limpia | Capítulo 166 | ‘El Baby’ y Vicente se vuelven a ver
Silvia recuerda a Manuel por una ropa que Rubén tenía y pierde el control.
Vicente debe pasar mucho tiempo dentro de un reclusorio para menores hasta que cumpla y pague por los errores que cometió. Sin embargo, su abogado espera que con las colaboraciones que tuvo, y con el apoyo de sus amigos, a Vicente le vaya mejor.
Por eso, Ángela toma la decisión de mandarle una carta al ‘Baby’, como si fuera Vicente. Le hace saber que él le pide perdón y que está muy orgulloso de todo lo que está haciendo por el barrio.
Tania le lee la carta y le hace ver que, a pesar de todo, Vicente necesita de ellos, que son amigos pese a todas las cosas y que deberían unirse para darle apoyo. Pero Carlos se niega, Carlos no quiere verlo.
Sin embargo, se le miden y se van a verlo. Tania se quiebra en llanto al verlo y no duda en abrazarlo, pero ‘El Baby’, no lo hace, al contario, le dice todo lo que siente y todo el dolor que siente desde que Vicente incendió el gimnasio y eso se llevó la vida de su propio hermano.
Mientras, Luisa se ve con Silvia y le confiesa lo mal que se siente porque Carlos y Fernando se unieron para decidir el futuro de su hijo. Está molesta y espera enfrentarlos a los dos.
Silvia por el contrario le dice que, si la puede ayudar a conseguir las pastillas que le dio en su momento, pero Luisa le comenta que ya no tiene más, y se preocupa por la forma en la que podría estar consumiendo las pastillas.
Te puede interesar: El baile de la novia de Anuel AA por el que aseguran que lo enamoró