Amigas y rivales | Capítulo 10 | Roberto no controla su obsesión
El hijo de Don Roberto no puede evitar lo que siente por su madrastra Roxana, situación que ella utiliza para conquistarlo.
Laura no puede evitar que Jimena siga bebiendo desenfrenadamente, pues la joven se niega a detener su estilo de vida. Así mismo, se entera de lo que padece Ofelia, generando una cercanía más entrañable entre las tres.
Luego de ello, Roxana le cuenta a Ángela la enfermedad de Ofelia, información que la mujer utiliza para contarle a uno de los compañeros de universidad de la joven.
Entre tanto, Roberto recibe la llamada de su ama de llaves, quien le informa que Nayeli lo busca con urgencia debido a sus calamidades y cuando hablan, ella le confiesa la razón por la que no puede regresar a México, por lo que Roberto promete ayudarla legalmente.
Por otro lado, Johnny se aventura a buscar a Nayeli, pues el amor que siente por ella es más grande que su pasión por el boxeo. Sin embargo, el hombre se encadena a un eterno desencuentro con su enamorada.
Laura sigue recibiendo detalles por parte de Don Roberto, además, este le propone irse al exterior para acompañarlo en sus reuniones, escenario que le molesta a su madre, quien oculta una poderosa verdad.
Roberto no controla la obsesión que tiene por Roxana, situación que ella utiliza a su favor para conquistarlo.