Amigas y rivales | Capítulo 100 | Se hace justicia
Roxana fue descubierta en la fiesta de disfraces, luego de arremeter contra Ximena y Mónica, pero finalmente, fue arrestada.
Roxana llegó a la fiesta de disfraces y causó mucho daño, pues arremetió en contra de Mónica, una de las amigas de Laura a quien, precisamente confundió con ella, mientras pretendía hacerle otro mal a Ximena, pero ahí llegó Roberto de la O y Pepe para detener a la mujer. El joven de la O perdió el control y casi comete un error en contra de Roxana, pero finalmente ella fue dejada tras las rejas.
Luego de conocer el desafortunado hecho, Ximena y todos sus amigos se reunieron en su casa junto a su padre para hablar sobre lo sucedido esa noche y descubrieron que el abogado de la familia de la O, Joaquín, era cómplice de la mujer, quien se está enfrentando a su primer día en prisión.
Oscar, el joven que se burlaba de Ofelia y Ulises, llegó a la casa de la pareja de esposos para revelar que también está enfermo y expresó cómo se siente con respecto a su salud.
Isabel está con Pepe en su rancho y llora porque el hombre no la ama a ella, pero sí está enamorado de Ximena, por eso, la mujer advierte al hombre y le dice que, sin él, ella prefiere no estar viva para no sufrir por el desamor.