Amigas y rivales | Capítulo 21 | El milagro de Ofelia
Ofelia sufre una recaída debido a su enfermedad; pero el amor genuino de Ulises, le da fuerzas para vivir.
Luego de recibir la propuesta de amistad de Don Roberto de la O, Laura sale ofendida del lugar y se lo manifiesta a su hijo, quien también se entera de las advertencias de Roxana.
Por otro lado, Nayeli acompaña a Ofelia en su depresión, pues su situación en la universidad la tiene muy triste; en eso, su amistad se reafirma.
Entre tanto, Ulises busca a Johnny y se desahoga por lo sucedido con Ofelia, manifestándole que es la mujer a la que más ha amado.
Laura llega al bar donde está su hermana y Jimena y le reclama a Germán de la Colina sus acciones contra Andrea, provocando una gran discusión. Tras el percance, Germán llama a su padre para pedirle ayuda, resultando ser el mismo Manuel, el hermano de Moncho.
Por su parte, Jimena habla con Armando y él le vuelve a insistir en que se casen, convenciéndola de que es una gran persona.
A la universidad llega la policía para capturar a Ulises por culpa de Oscar, quien se desquita de su compañero por haber defendido a Ofelia.
Debido a la depresión, Ofelia recae en su enfermedad, provocando la tristeza de sus amigos; sin embargo, sucede un milagro.