Amigas y rivales | Capítulo 29 | Una injusticia ocurre en contra de Nayeli
Roberto obliga a Jhony a contarle a Jimena que se besó con Nayeli, por lo que la joven le pide a su papá que despida a la humilde mujer de su casa.
Roberto descubre a Nayeli besándose con Jhony en la cocina, reacciona con rabia y le hace saber que no va a permitir que juegue con los sentimientos de su hermana, es por eso que lo obliga a confesarle a Jimena lo sucedido.
Como era de esperarse, Jimena recibe la noticia con dolor y se desquita con la humilde empleada, además le pide a su mamá que la complazca y la despida. Ante la situación al Señor de la O no le queda de otra y toma la radical decisión de correr a la mujer de su casa.
Sin embargo, el adinerado hombre le promete a Nayeli que le ayudará con el dinero que necesite y no solo eso, pues también cumple con su palabra de apoyarla en su sueño de ser una artista.
Mientras tanto Laura le da la noticia a su papá de que su mamá le es infiel, Pedro intenta solucionar todo a los golpes y le pide que se vaya de su casa.
Ante lo sucedido en Acapulco con Jhony, Jimena decide ir a una fiesta en la que termina poniéndose muy mal, pues luego de excederse con sus adicciones tuvo que ser llevada al hospital.
Luego de que Jimena insistiera en querer ver al boxeador, su padre toma la decisión de llamarlo para pedirle que visitara a su hija y así impedir que su condición empeorara.