Amigas y rivales | Capítulo 35 | Ofelia se debate entre la vida y la muerte
Pese a los intentos por ocultarle la verdad a Ximena, la joven finalmente se da cuenta de que su mejor amiga le salvó la vida y ahora su salud corre peligro.
Ofelia continúa terapia intensiva, pues los médicos advierten que su proceso de recuperación será bastante complejo teniendo en cuenta la enfermedad que padece. Su salud preocupa a sus seres querido ya que temen que su situación empeore con los días.
Mientras tanto Ximena, quien también se encuentra hospitalizada, se siente deprimida al recordar los dolorosos momentos que tuvo que pasar desde que desapareció, sus amigas por su parte le expresan su apoyo y compañía, sin embargo, la joven se percata de que Ofelia no está en la habitación y aunque ellas intentan convencerla de que está bien, Ximena no les cree y sale a buscarla.
Al fin ambas logran encontrarse y para sorpresa de la hija del Señor de la O, Ofelia no sólo tiene un aspecto desalentador, sino que también se entera de que su mejor amiga salvó su vida al intentar evitar que Sebastián les hiciera daño.
Finalmente don Roberto de la O le hace saber a Laura que su boda tendrá que ser pospuesta, pues tras lo sucedido con su hija, quiere entregarle toda su atención a ella. Ante la noticia, la prometida del millonario hombre, le dice que entiende completamente su decisión.