Amigas y rivales | Capítulo 66 | Tentación por el desamor
Jimena casi recae en el alcohol, sin embargo, gracias a la insistencia de su amiga Ofelia, la joven desistió a su tentación.
Nayeli llega al camerino de Jhonny para cuestionarlo al enterarse que consume sustancias prohibidas, pues fue precisamente Ulises quien le confesó a su amiga lo que le pasa al actor, pese a que él negó que lo hace. Su exnovia no le creyó y le insistió para que le revelara la verdad y al hacerlo, Jhonny manifestó que lo hace desde que terminó su relación con Nayeli y prometió que, si vuelven, dejará de consumir cualquier cosa que sea perjudicial para su salud.
Andrea ya dejó su estigma en contra de la calidad de vida de Abelardo y ya comparte más con él, e incluso, lo visita sin problema en su lugar de trabajo y come lo que el joven le puede ofrecer, pues Abelardo le devolvió la alegría a Andrea y ahora están enamorados.
Tamara está preparada para sostener relaciones con Luis, pues la joven ya les contó a sus amigas que dará ese paso e incluso, se lo confesó abiertamente a su padre, quien aconsejó a su hija para que ella tuviera precaución, sin embargo, Tamara insiste que quiere dar ese paso y le mostró a su papá la protección que compró.
Georgina sigue con su plan de querer conquistar a Ulises por órdenes de Sebastián y Roxana, sin embargo, el joven le gusta compartir con su amiga sin cruzar ningún tipo de límite con ella.
Por su parte, tras la dura ruptura con Carlos, Jimena se vio tentada de tomar alcohol, sin embargo, su amiga Ofelia le rogó para que no lo hiciera y ella cedió.