Amigas y rivales | Capítulo 72 | Una profunda tristeza
Andrea vuelve a caer en una profunda tristeza, debido a que Abelardo se fue para Estados Unidos y dejó a su novia nuevamente sola.
Tamara se reunió con sus amigos para contarles que la mamá de Luis se refirió con palabras despectivas hacia su padre, por esto, Tamara está muy enojada con pareja, porque él no la defendió de las palabras de su madre.
Nayeli recoge a sus dos hermanitos del colegio y les presenta a quienes serán sus guardaespaldas, pues tras la amenaza que recibió en su casa, la joven tomó medidas para cuidar a los dos menores que pueden estar corriendo peligro. Nayeli decidió contarle la verdad a su mamá y le mostró el mensaje que recibió debajo de su puerta.
Nuevamente, Andrea cayó en una profunda tristeza porque Abelardo se fue para Estados Unidos y esto le ha hecho tener ganas de volver a tomar alcohol, sin embargo, Ximena considera Laura porque debe cuidar de su hermana, por esto, comenta con Ulises que Andrea necesita terapia psicológica.
Georgina sigue cerca de las amigas de Ulises para continuar con el plan de venganza propuesto por Sebastián y Roxana, y en esta ocasión, le dejó un mensaje anónimo a Ximena, el cual decía que Carlos y Angela ya eran amantes, cuando aún el doctor seguía junto a la joven.
Nayeli tuvo un percance mientras conducía, pero esto le dio la oportunidad de conocer a dos oficiales de policía que decidieron escoltarla hasta el lugar de su trabajo.