Amigas y rivales | Capítulo 79 | Hora del arrepentimiento
Jhonny entendió que estaba tomando malas decisiones con su vida y llamó a sus padres para pedirles perdón y ayuda, para enfrentar este difícil momento.
Las amigas de Ofelia están tratando de convencerla para que no se divorcie de Ulises, sin embargo, ella no quiere hacer caso y ya se fue a vivir a la casa de Ximena. Mientras tanto, Ulises está pasando su pena en medio de los tragos y buscó a Georgina para poderse desahogar.
Por su lado, Georgina aprovechó que Ulises está durmiendo para ella poderle expresar el amor que siente por él y reveló que, aunque todo empezó por un plan pagado, ella sí se enamoró del joven, pero es un amor imposible, ya que si él se entera de la razón por la cuál ella se le acercó, Ulises se decepcionaría y se alejaría de su nueva amiga.
Jhonny recordó las palabras de Ximena, cuando hablaron acerca de las adicciones y entre lágrimas, el hombre entendió que estaba cometiendo errores por consumir ciertas sustancias, por eso, decidió llamar a su mamá, para pedirle perdón por haberla tratado mal en su momento.
Luego de hablar del divorcio de Ulises y Ofelia, las amigas están reunidas para hablar de sus asuntos personales y Nayeli reveló que podría ilusionarse de Ernesto Laguardia, luego de reconciliarse nuevamente con Laura y dejar atrás su rivalidad por Roberto de la O.