Amigas y rivales | Capítulo 84 | Nuevos amores
Yina se le declara a Ulises y Pepe hace de todo para que Ximena se enamore de él.
Pepe sigue acortejando a Ximena, mientras ella sigue indiferente con él, por lo que, este decide hablar con Ofelia para poder acercarse de la mejor manera y que ella no lo ignore tanto.
Entre sus planes fue llevarle un ramo de rosas e invitarla a salir, además de recordarle que su ex no la merecía, pero Ximena le pidió que la dejara sola.
Por su parte, Yina se le declaró a Ulises, confesándole que nunca iba a intentar tener algo sentimental con él, pero tras su ruptura con Ofelia y lo bien que se llevan, siente que pueden darse una oportunidad. Ulises le confesó que le gusta mucho, pero le pidió que llevaran las cosas con calma.
Yina le contó a Nayeli lo que sucedió con Ulises y esta le aconsejó que se comportara con cuidado, pues Ofelia también era su amiga.
Ernesto y Nayeli cada vez más se acercan y demuestran que pueden tener una romance. Nayeli se mostró muy ilusionada, mientras que Paula sigue reiterando que Ernesto es el hombre de su vida.
Tras la declaración de amor de Carlota a Roberto luego de la propuesta de matrimonio, Ximena y su hermano deciden unirse para apoyarla en su desilusión amorosa.