Amigas y rivales | Capítulo 91 | Todavía se desconoce la verdad
Se reveló que Sebastián está en libertad, pero aún se desconoce que él y Roxana han sido los responsables de varios errores.
Ximena le revela a su padre y amigas que Sebastián está en libertad, ellos no pueden creer la noticia porque suponen que los cargos en su contra estaban bien fundamentados, así mismo, la joven contó que el hombre que ahora está fuera de prisión, ha sido el amante de Roxana.
Mientras sostenían esta conversación, Ximena fue interrumpida por la visita de Carlos, don Roberto de la O no quiere que el doctor esté cerca de su hija y se sulfura al saber que su hijastro se atrevió a llegar a su casa. Carlos fue a buscar a Ximena porque quiere acercarse a ella y le reveló que ya terminó con Ángela y ella le recriminó porque él decidió dejarla por su colega.
Por su lado, Sebastián sigue en casa de Georgina disfrazado de su supuesto padre y la sigue amedrentando porque considera que a ella le gusta Ulises y por eso, quiere hacer algo en contra del joven, pero quiere manipularla para que siga cooperando en su malvado plan.
Mientras tanto, Ulises está sospechando algo de Georgina, pues cree que es raro que ella reciba llamadas que la ponen muy nerviosa y quiere saber qué es lo que está sucediendo con su amiga, quien quiere liberarse de Sebastián y Roxana, pero no sabe cómo.