Amigas y rivales | Capítulo 98 | El dolor de una hija
Ofelia enfrentó a su mamá y por boca de su propia progenitora, la joven se enteró que no fue deseada ni es querida por su propia madre.
Paula y Ernesto Laguardia conversaron sobre su pasado, pues ellos fueron pareja y su relación se terminó por errores de la actriz, quien recordó que perdió a su bebé. Por otro lado, Paula le reveló a su expareja que Nayeli aún sigue enamorada de Roberto de la O. Minutos más tarde, Nayeli le dijo a Ernesto que no lo ama y le aconsejó que fuera feliz con Paula, pues ella lo sigue amando.
La madre de Ofelia llegó a casa de su hija para fingir su amor por ella, sin embargo, la joven la enfrentó porque sabe que ella solo la quiere por la herencia, pues Moncho le reveló a la amiga de su hija, que su madre quiere que ella se vaya de este mundo para quedarse con toda su fortuna. Ofelia no se quedó callada y fue capaz de poner en su sitio a su madre y en medio de la discusión, Ulises se interpuso para defender a su esposa.
Por otro lado, Roxana buscó al abogado de la familia de la O para sobornarlo y ponerlo de su lado, el hombre accedió y hará del nuevo plan de la malvada mujer. Mientras tanto, Sebastián sigue a Roberto de la O para seguir con su plan de destruir a toda su familia.