Amigas y rivales|Capítulo 78 | Un final definitivo
Ofelia está más que decidida de terminar su matrimonio con Ulises y él le revela que ya está cansado de insistirle para que sigan juntos.
Moncho se encontraba en su salón de belleza y desde la ventana vio que una señorita llamada Raquel necesitaba ayuda con su carro, por eso decidió salir y ayudarla con el problema mecánico y en ese momento llegó su hermano gemelo, con quien intentaron arreglar la falla de su automóvil.
Roxana colapsó en medio de su embriaguez y le revela a Sebastián que su padre fue malo con ella y por eso quiso quitarle su vida, pero no pudo hacerlo. La mujer, alterada y algo trastornada, le confesó a su amante cómo quería dejar a su padre.
Nayeli actúa en otra escena de su telenovela y luego de terminar su grabación, llega Ximena para hablar con ella sobre Ofelia, quien busca defender su divorcio con Ulises, aunque el joven intenta convencer a su esposa de que no termine su relación. Cansado, Ulises le confiesa a Ofelia que ya no puede más con esa lucha en contra de ella.
En ese sentido, Nayeli y sus amigas tratan de convencer a Ofelia de que no tome esa decisión, debido a que ella y su esposo conformaron un lindo matrimonio y es imposible que la joven quiera acaba con su matrimonio, solo porque cree que Ulises sufrirá mucho con su partida y por eso, merece buscar a otra mujer para que ame de la misma manera que la ama a ella.