Amigas y rivales | Capítulo 103 | Un dramático final
Durante la celebración del grado de Nayeli, reapareció Roxana para arruinar el momento, pero allí supo una dura realidad.
Nayeli se graduó de la preparatoria e invitó a todos sus amigos para que festejen este logro con ella, de hecho, no quiso perderse de la compañía de Pepe y Carlos, quienes se confrontaron por el amor de Ximena, aunque ella ya les dejó claro que no le gusta esas discusiones de hombres que pretenden a una mujer.
Roxana está fuera de prisión y a través de un periódico supo que la actriz y nueva graduada, Nayeli, celebrará su grado en un lugar, fecha y hora en específico, pues la mujer apareció disfrazada en el festejo, con el fin de arruinarle este momento a Nayeli y sus amigos. Teniendo en cuenta que, la graduación era con más compañeros de la universidad, uno de los maestros creyó que ver a los hombres con Roxana, era una broma de mal gusto.
Durante la confrontación, Roxana reveló que quería terminar con la existencia de Laura, pues no puede olvidar las fotos que le llegaron a ella donde se ve a Roberto dándose un beso con la joven y también, confesó que, se casó con don Roberto de la O solo por dinero, ya que su verdadero amor es el joven Roberto.
Luego de varios minutos de advertencia de parte de Roxana, Carlota se puso de pie y confesó que la malvada mujer y Roberto son hijos de Tomás, o sea que son hermanos y por eso, Roxana no puede dañar la vida de su familia.
Te puede interesar