Amigas y rivales | Capítulo 12 | Los dilemas de Laura
Mientras Laura vive varios problemas personales en su casa, también comienza a sentir una extraña atracción por Don Roberto.
Nayeli le confiesa a Moncho que está enamorada de Roberto, pero su amigo le pide poner los pies en la tierra; todo eso, mientras Johnny pasa necesidades por buscarla.
Entre tanto, Armando llega a su apartamento y ve una escena aterradora, lo cual lo obliga a llamar a Jimena quien le comenta lo de Ofelia.
Por otro lado, Laura habla con su hermana Andrea y ella le confiesa que se va a un bar a conquistar a un chico adinerado, pero esto solo le atrae problemas que preocupan a su familia.
En casa, Roberto le comenta a su padre lo sucedido en casa de Nayeli, por lo que le pide tener guardaespaldas, pues no quiere pasar ningún peligro. Sin embargo, sus problemas con Roxana no tienen remedio, pues el hombre sigue obsesionado.
En la universidad, Laura le confiesa a su mejor amiga lo que siente por Don Roberto, generando su asombro, el cual es escuchado por Jimena quien cree que a la joven le gusta su hermano.
Así mismo, Don Roberto le confiesa a su hijo su gusto por la joven, pero esto podría estar mal de ser ciertas las sospechas de la madre de Laura, de que ella es hija del prestigioso empresario.
Te puede interesar