Amigas y rivales | Capítulo 28 | Laura confiesa cuál es su verdadero amor
Luego de que se comprobara que Laura no es hija de Roberto, la joven decide intentarlo nuevamente y volver a tener una relación amorosa con él.
Tras conocerse los resultados del examen que comprueba que Laura no es hija del Señor de la O, el hombre adinerado conserva la esperanza de que su relación con la joven aún se puede recuperar, sin embargo, Laura no se siente del todo segura, pues tiene mucha rabia por las mentiras de su mamá.
Por otro lado, se lleva a cabo la boda de Ofelia en Acapulco y aunque todo transcurría con normalidad, la madre de la joven interrumpe la ceremonia y le reclama a su hija por casarse con un hombre poco agraciado, ella le dice que es un ser humano maravilloso y le hace saber cuánto ha sufrido por su ausencia todos estos años, al final la mujer se marcha del lugar y la fiesta continúa.
Estando en la celebración, Roberto intenta besar a Laura y le confiesa que se está enamorando de ella. Ante la revelación la joven reacciona y le deja claro que no tiene posibilidades, pues aún piensa en su papá.
Tras lo sucedido con Roberto, Laura toma la decisión de darle una oportunidad al señor de la O, no obstante, admite que su verdadero amor es el hijo del Señor de la O.
Te puede interesar