Amigas y rivales | Capítulo 34 | Ofelia demuestra su valentía
Tras intentar salvar a Ximena, Ofelia resulta lastimada y preocupa a todos sus seres queridos, pues su panorama no es el mejor.
El plan de Ofelia funciona y logra seducir al hombre que tenía a su amiga, tanto que consigue hallar el departamento en el que la joven se encuentra. Sin embargo las cosas se complican, pues una vez están en el lugar se percata de que no tiene cómo comunicarse con su esposo y sus amigas.
Al salir a la calle en busca de ayuda, coincide con una persona que le permite hacer una llamada logrando así comunicarse con todos y ponerlos al tanto de la situación.
Una vez llegan a la dirección que les dio Ximena el ambiente se torna peligroso, pues el perverso hombre que tiene en su poder a Ximena, se altera y advierte con hacerles daño no solo a ellos sino también la hija del Señor de la O.
Aun así, Ofelia intenta intervenir para salvarle la vida a su mejor amigo pero la situación se les sale de las manos, pues en medio del forcejeo la valiente mujer sale lastimada provocando la preocupación de todos los presentes
Entretanto Roberto de la O también arriba al departamento en compañía de su hijo, estando allí corre a auxiliar a su hija y pide que la lleven inmediatamente al hospital y de la misma manera da la orden para que trasladen a Ofelia.
Te puede interesar