Amigas y rivales | Capítulo 38 | La venganza de Nayeli
Luego de que injustamente cancelaran su contrato en la disquera por culpa de Lalo, Nayeli le pide a Jhony que ponga al hombre en su lugar.
Roberto toma la radical decisión de abandonar el caso de su amigo Armando, pues lo acusa de ser el culpable de que muchas personas estén como su hermana.
Por su parte, Lalo insiste en querer tener una relación con Nayeli, sin embargo, la joven es clara al mencionarle que ella no quiere nada con él pues ya tiene a su novio. Ante la negativa de la cantante, el músico la amenaza con lograr que la saquen de la disquera.
Entretanto, Roxana tiene una cita con Pascual, y aunque en un principio su objetivo es eliminarlo de su camino, su plan se echa a perder.
Tras lo sucedido con Lalo, Nayeli acude a Kike, en busca de su ayuda, no obstante, el hombre creyó en la versión de Lalo y toma la decisión de terminar con su contrato.
Por otro lado, Laura y Roberto salen de fiesta a un antro y aunque en un principio todo marchaba muy bien, un desafortunado comentario termina en una discusión.
Finalmente, Nayeli acude a la fuerza de Jhony para que le de su merecido a Lalo, el boxeador no lo duda y sin pensarlo llega a su casa para ajustar cuentas y obligarlo a las malas a que diga la verdad.
Te puede interesar