Amigas y rivales | Capítulo 40 | Una dolorosa despedida
Tras sufrir un accidente en la cárcel, Armando es llevado al hospital de inmediato, sin embargo, no soporta la gravedad de su lesión y finalmente muere.
El Dr. Carlos admite que está fascinado con Ximena, pues desde que la conoció siento una fijación muy especial con ella, además siente que llegó a su vida para hacerlo dudar del amor que siente por su pareja.
Tras superar su intervención, la madre de Nayeli le cuenta la verdad sobre su padre y le explica la razón por la que guardó silencio por tantos años. Emocionada, la joven busca a Moncho para darle la noticia y él por su parte no puede ocultar la felicidad de saber que tiene una hija.
Por su parte, Laura le confiesa a Ofelia que no se siente lo suficientemente enamorada para casarse con don Roberto, su amiga le dice que debe seguir sus principios y sobre todo ser honesta con el hombre.
Los efectos de los tratamientos a los que se sometió Ulises empiezan a notarse y todos se sorprenden con el buen aspecto con el que ahora luce el joven.
Entretanto, Armando es llevado al hospital con Urgencia luego de sufrir un accidente en la cárcel, el hombre hace todo lo posible para que Tamara pueda visitarlo y así poder despedirse por última vez, pues minutos después de que la joven llegara el recluso muere en sus brazos.
Te puede interesar