Amigas y rivales | Capítulo 43 | Un amor no correspondido
Laura es honesta con el Señor de la O y le confiesa que en realidad ya no lo ama como antes y por eso ya no quiere casarse con él.
Roxana sospecha que su relación con Roberto se terminó por culpa de Laura, es por eso que de inmediato le reclama por abandonarla estando embarazada.
Ximena le confiesa a Nayeli que en realidad estaba con Jhony porque quería causarle desagrado, sin embargo, ella le manifiesta que eso es cuestión del pasado y que está superado,
Por su parte, Ofelia continúa dispuesta a compartir sus últimos años de vida con las personas que lo necesitan y que padecen enfermedades terminales.
Entretanto, Ximena da señales de que su proceso en el centro de rehabilitación está dando resultados, además decide confesarle a Carlos, que está enamorado de él.
Por otro lado, Laura es honesta con Roberto de la O al decirle que ya no lo ama como antes y que es la principal razón por la que tomó la decisión de cancelar su matrimonio.
Ante la inesperada revelación de quien era su prometida, el adinerado hombre entra en una terrible depresión que lo deja postrado en su cama y sin ganas de enfrentar al mundo.
Finalmente, Jhony le pide matrimonio a Nayeli pero ella no se siente segura. Lo que sí tiene claro es que quiere llegar a ser grande por sus propios medios y no por el boxeador.
Te puede interesar