Amigas y rivales | Capítulo 48 | Un triángulo amoroso
Roberto de la O se sincera con su hijo sobre los sentimientos que siente por Laura, mientras el joven omite ser el dueño del corazón de la mujer.
Sonia llega a la oficina de don Roberto de la O, con el propósito de convencerlo para que deje de insistir sobre su amor por Laura, justificando que su romance se puede tratar de un capricho, el cual tiene muy ilusionado al hombre por la juventud de Laura; sin embargo, él se niega a creer que se puede tratar de un simple deseo.
Por su parte, Ximena le sigue insistiendo a Ofelia para que desista en la idea de dejar a Ulises y hacer que él se involucre amorosamente con una de sus mejores amigas, aunque ella no escucha las palabras de su amiga, cree que es la mejor decisión para que su esposo no sufra con su enfermedad.
Mientras que Carlos le reclamaba a Ximena por supuestamente mentir sobre la discusión que sostuvo con Julieta, Roxana se entera que Laura y Roberto se besaron, lo que provocó una gran furia en la mujer quien se prometió a sí misma, que les quitaría la vida.
Don Roberto de la O se sincera con su hijo, a quien le cuenta que no puede dejar de amar a Laura, mientras que el joven le insiste que lo mejor que puede hacer es olvidarla, omitiendo que es él, el dueño del corazón de la joven.
Te puede interesar