Amigas y rivales | Capítulo 51 | Roberto se aleja de Laura
Roberto de la O creyó en la gran mentira de Roxana y tras la supuesta muerte de su bebé, decide alejarse de Laura e interponer una denuncia en su contra.
Laura entra en crisis tras ser denunciada por Roberto de la O, debido al golpe que le propinó a Roxana en la última pelea que tuvieron, cuando la expareja del joven provocó a Laura para que cayera en su trampa, mismo engaño en el que el joven de la O también es víctima, creyendo que Roxana perdió a su hijo debido al golpe.
Mientras don Roberto se recupera en el centro hospitalario, Ximena es acompañada por sus mejores amigas, entre ella, Ofelia, quien siente un gran cariño por el padre de su amiga que la acogió como una hija más y siente preocupación por el estado de salud del hombre, quien después de días sin reaccionar, por fin despierta.
Roxana celebra que su plan salió tal como lo planeó al poner a Roberto de la O en contra de Laura y hacer que él volviera a su lado, motivo que tiene a la joven con el corazón roto porque ella por fin le había confesado su amor al joven.
Por otro lado, una de las compañeras de Ximena que también hace parte del Centro de Rehabilitación, le confesó la verdad a Carlos sobre la pelea de la joven y Julieta, revelando que la mujer sí trató mal a Ximena, en ese momento el doctor comprendió que la joven no le había mentido sobre las acusaciones de Julieta.
Te puede interesar