Amigas y rivales | Capítulo 53 | Carlos confiesa que se enamoró de Ximena
Carlos le cuenta a su madre que está enamorado de Ximena y esto, es celebrado por ella, quien se siente feliz de que Carlos pueda pertenecer a la familia de la O.
Al darse cuenta de que Julieta mintió al haber negado que ofendió a Ximena, Carlos se decepcionó porque creyó en su palabra y por eso, aceptó que siente algo por la bella joven y se lo confesó a su mamá, Sonia, quien dichosa por la noticia, celebró los sentimientos de su hijo por Ximena.
Por su lado, Ulises ha conquistado varios corazones tras su cambio físico y por eso, ha sido el centro de atención entre sus compañeras, quienes le ofrecen que estudien juntos, e incluso, logró llamar la atención de su maestra.
Roxana estuvo de visita en la casa de la familia O para visitar a don Roberto y allí conoció a Carlos, el hombre que sigue en el corazón de Ángela, la cual no es un tema de conversación para él y esto fue lo que Roxana le contó a su amiga, lo que aún desconocen, es que el hombre se enamoró de Ximena, quien llamó al apuesto doctor para invitarlo a salir de fiesta.
Ofelia le cuenta a su mamá los planes que tiene sobre su relación con Ulises y le revela que quiere ser monja, esto, luego de haber caído en la trampa que su madre organizó, para que la joven la perdonara y la pueda incluir en su testamento.
Mientras tanto, Ángela sostuvo una última conversación con su padre, minutos antes de verlo morir.
Te puede interesar