Amigas y rivales | Capítulo 55 | Ximena y Laura se reconcilian
Mientras que Ximena está con sus amigas en una discoteca, Laura le pide disculpas para que se reconcilien y olviden el pasado.
Roxana se encuentra con Sebastián para compartir un rato de copas y él le hace una propuesta a ella para que se vayan a pasar la noche en un hotel, sin embargo, ella se niega porque le confiesa al hombre que está enamorada de Roberto e inicia en contarle su historia de amor y de cómo perdió a su bebé.
Ángela sigue afligida por la muerte de su padre y acongojada por su profunda tristeza, recuerda a Carlos y acepta que lo sigue amando, pero que no puede olvidar lo que Sonia la obligó a hacerle.
Laura, Ximena, Tamara y Andrea están en un antro para divertirse, sin embargo, la situación se complica porque Ximena no quiere hacer las paces con Laura, porque según ella, Laura tiene la culpa de que don Roberto esté enfermo, la joven le pide a su amiga que la perdone y vuelvan a ser amigas y ella, acepta esa reconciliación.
Aprovechando que volvieron a ser amigas, Ximena le preguntó a Laura cómo se enamoró de su hermano Roberto y ella no dudó en contarle cómo inició su relación con el joven, a la vez, estando con su papá.
Por su parte, Nayeli llegó a acompañar a sus amigas y ellas se sorprendieron de ver el cambio de actitud de la joven, quien quiere dejar de ser “ñera”.
Te puede interesar