Amigas y rivales | Capítulo 59 | Un plan perverso
Roxana aprovecha que su novio Roberto está bailando con Nayeli, para iniciar con el plan en contra de su cuñada Ximena.
Ha avanzado el proceso de recuperación de don Roberto de la O, quien ya puede hablar con mejoría y está feliz porque su hija Ximena conoció el gran amor de su vida y está muy contenta con Carlos.
Las amigas y rivales salieron de fiesta y allí, Ximena le confesó a su hermano Roberto, que Sonia, la madre de Carlos, diez años atrás había obligado a Ángela en decirle a su amado que no sentía nada por él. Tras saber esta noticia, el doctor no ha podido creer que su madre fue capaz de eso y desde entonces, su exnovia no ha salido de su mente.
Roxana llegó al sitio en el que Roberto junto a su hermana y amigas están de fiesta, y en ese momento la tensión subió entre la mujer y Laura, quien confesó que no han sido fáciles los días desde que ocurrió la supuesta tragedia en su apartamento. Sin embargo, Roxana cede porque le conviene acercarse a Ximena y a Laura, para poder sacar adelante su plan contra ellas.
Carlos llama a Ángela para hablar sobre el pasado y ella consternada por la llamada, acepta verse con el doctor para solucionar lo que pasó diez años atrás.
Mientras que Roberto baila con Nayeli y Ximena se fue la baño con Laura, Roxana busca ponerle algo a la bebida de su cuñada, mientras tanto, la mujer habla con Ulises para disimular que tiene un plan.
Te puede interesar