Amigas y rivales | Capítulo 6 | La locura de los deseos consume a Roxana
El deseo de poder invade el cuerpo de Roxana, quien es capaz de completar sus atroces acciones para cumplir sus convicciones.
Alejandra se encuentra postrada en una cama debido al accidente ocasionado por Roxana, así que Robertito no la deja solo ni un segundo y está atento a todos cuidados correspondientes.
La perpetradora de dicha atrocidad anhela completar su maléfico plan y aprovecha un momento de debilidad del joven para ponerle un punto final a la vida de su víctima.
Nuevamente, las tácticas de Roxana no dan grandes frutos, pues el corazón de Robertito solo tiene una dueña. Ella no se queda de brazos cruzados y decide conquistar al padre de su amado para saciar sus más oscuros deseos.
Armando es incapaz de aceptar el fallecimiento de su hermana, por tal motivo intenta olvidar su dolor gracias a las sustancias ilícitas de Jimena.
Ambos muchachos encuentran en tales productos un elemento para escapar de la realidad e inician la construcción de un vínculo sentimental, aunque semejante decisión no les traerá buenos resultados.
Por otro lado, Nayeli acepta el auxilio de Frank y comienza a colaborar con los gastos hogareños de la vivienda al trabajar como mesera en un reconocido bar de los Estados Unidos, pero su exuberante belleza le trae diversos problemas.
Frank no acepta ningún acto de coqueteo y sus celos se desbordan incontrolablemente al verla entablar una plática junto a otro hombre.
Te puede interesar