Amigas y rivales | Capítulo 67 | La pesadilla que no termina
El dolor de Ximena por perder a Carlos no cesa, mientras que el doctor continúa su vida al lado de Ángela.
Ximena no deja de sentirse triste porque su amado Carlos prefirió tener una relación con Ángela, mientras él, disfruta tiempo con su nueva novia con el fin de recuperar el tiempo perdido y revivir el pasado en el que ellos siendo jóvenes, eran muy felices.
Tamara está preparada de pasar la noche con Luis, quien organizó una maravillosa velada para ella, en la cual aprovechó para confesarle al joven que nunca ha estado con Ningún otro hombre, como respuesta, sorprendido le pregunta a Tamara si está diciendo la verdad.
Por su lado, Georgina llega al apartamento de Sebastián para devolverle el dinero a él y a Roxana, el cual le habían pagado para que ella conquistara a Ulises; ella confesó que prefería entregar ese monto, porque ve difícil seguir con su plan. Roxana y Sebastián quedaron intranquilos y amenazaron a la mujer para que no le dijera nada a nadie sobre el plan que están armando en contra de Laura, Ximena y sus amigas.
La nana le confesó a Ximena que ella está enamorada de don Roberto de la O, luego de que la joven la encontrara llorando en la sala de su casa porque sintió tristeza al escuchar a Sonia confesando que está enamorada del hombre.
Te puede interesar